Trayectoria 

Inversiones Selva inicia operaciones el 12 de Noviembre de 1963, para fabricar vasos desechables, logrando posicionarse a través de los años como una de las más importantes empresas de termoformado e inyección de plásticos en Venezuela,  siendo líder en los mercados de vasos plásticos, platos, pitillos, cubiertos, tinas y tapas, contenedores,  vasos cónicos de papel y papel plasticubierto, tiene una participación importante en los mercados de contenedores transparentes para alimentos (PET)  y  productos elaborados en poliestireno espumado (EPS) mejor conocido como anime.

Para ofrecer un portafolio más completo a los Clientes desarrolló la línea de película estirable de PVC para el mercado de consumo masivo y se hicieron inversiones para contar con una línea de tecnología de punta para extruir láminas multicapas para procesos de termoformado, llenado y sellado en línea (Form Fill and Seal FFS). Destaca de manera importante cómo líder en la impresión de empaques primarios para la industria y fabricante de artículos desechables para los momentos de esparcimiento de la población.

A través de los años todos los esfuerzos e inversiones han estado orientados a satisfacer las expectativas de los Clientes, logrando desarrollar empaques funcionales, llamativos y de alta calidad. Una de sus mayores fortalezas es que cuenta con el portafolio más completo de artículos desechables en Venezuela y siempre está a la vanguardia de las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

Son muchos los desafíos que ha tenido que superar, pero para ello cuenta con su Talento Humano, gente comprometida, preparada y decidida a superar cada uno de los retos que se presentan, pensando siempre en atender a los Clientes con calidad, oportunidad y mucho profesionalismo.

Nuestra aspiración

Ser una organización única, auténtica e innovadora con los más altos estándares mundiales, un aliado indispensable para nuestros clientes y nuestro entorno.

Nuestra razón de ser

Desde el empaque generamos valor a nuestros clientes, con alternativas diversas e innovadoras que buscan sobrepasar sus expectativas, las del consumidor y la de nuestros accionistas, con la convicción de que la clave es nuestro talento humano, su desarrollo y bienestar, contribuyendo con la sociedad y cuidado del medio ambiente.

Nuestros valores

Innovación

Le inyectamos originalidad a nuestro trabajo diario a partir de la investigación, el conocimiento personal y el adecuado desarrollo de nuestras relaciones. Siempre estamos en la búsqueda de ideas nuevas. Sabemos escuchar.

Emprendimiento

Abordamos las oportunidades con curiosidad. Actuamos de manera decidida, nos movemos ágilmente y buscamos constantemente cómo mejorar la satisfacción del cliente.

Responsabilidad

Entendemos qué se espera de nosotros. Conocemos nuestras responsabilidades sobre el resultado de nuestro trabajo y con quienes nos relacionamos. Nada se hace a medias.

Humildad

Todos somos importantes. Procuramos ver el potencial en cada individuo. Tratamos a las personas con consideración y de manera que se sientan importantes. No dejamos que el éxito nos ciegue.

Respeto

Valoramos la honestidad y la contribución de todas las personas, aceptando que se expresen libremente. Tratamos a todos con dignidad mientras aportamos a su crecimiento personal.

En Inversiones Selva, C.A. nos enfocamos en la creación de soluciones de empaques innovadores, con diseños diferenciadores que promuevan las ventas de nuestros Clientes, con altos estándares de calidad garantizando la preservación en estado óptimo de los contenidos que en ellos se dispongan.

×