INDUSTRIAL

Selva te ofrece envases rígidos de excelente calidad, ideales para que sectores industriales del área de alimentos, cuidado del hogar, higiene personal, entre otros, puedan envasar y preservar sus productos cumpliendo con todas las medidas de inocuidad y seguridad, personalizados con tu marca a partir de 5.000 unidades.

Estamos capacitados para atender y acompañarte en cualquier desarrollo de envases que desees para tu negocio.

Tinas inyectadas

Nuestra línea de tinas inyectadas es muy completa y versátil. Se caracteriza por su buen desempeño, excelente calidad e higiene.

Su diseño y amplia variedad de tamaños (8oz, 12oz, 16oz, 26oz, 32oz, 48oz y 64oz) las convierten en una excelente opción a la hora de envasar y preservar alimentos así como para múltiples usos en el área de no alimentos. Contamos con un proceso de impresión para personalizarlas con tu marca.

Nuestra tapa está diseñada para que el cierre sea hermético y evite que se derrame el contenido.

Tipo de material:  bases – polipropileno (PP)   /   tapa – polietileno (PE)

Proceso de fabricación: inyección

Tinas de papel plasticubierto

Contamos con una línea de tinas de papel plasticubierto que cuenta con doble cobertura de polietileno. La capa externa permite una excelente calidad de impresión y la capa interna no permite que se humedezca el papel. Tenemos 3 tamaños, 8oz, 16oz y 32oz con sus tapas plásticas.

Tipo de material:  papel plasticubierto (PC) / tapa – polietileno (PE)

Proceso de fabricación: formado e inyección

Tinas termoformadas

Nuestra línea de tinas termoformadas se caracteriza por su bajo peso, lo que contribuye de manera importante en el precio de las mismas, sin dejar de tener un buen desempeño, excelente calidad e higiene.

Están disponibles para diferentes gramajes de productos desde 90grs hasta 500grs, con diversos diámetros de bocas (75mm, 100mm y 115mm), todas con sus respectivas tapas plásticas. Podemos imprimirlas con tu marca. Entre sus usos se destacan yogures, cremas, helados, margarinas, lácteos, detergentes en crema, entre otros para presentaciones individuales o familiares.

Para los envases de 75mm, tenemos disponibles las tapas tipo copa para contener cereales o cualquier otro alimento que desee.

Tipo de material:  polipropileno (PP) o poliestireno (PS)

Proceso de fabricación: temoformado

 

Contenedores rectangulares

Disponibles en diferentes tamaños 1/2lt, 1lt, 2lts, 4lts, 5lts, 6lts y 10lts para diferentes usos y múltiples aplicaciones como por ejemplo helados, comidas entre otros.

Tipo de material: polietileno (PE) / polipropileno (PP).

Proceso de fabricación: inyección.

 

Foil de aluminio

Si necesitas barrera al oxígeno, contamos con el foil de aluminio para sellar tus envases de polipropileno, polietileno o poliestireno. Disponible en bobina o troquelado con un diámetro de 75mm, 95,5mm o 115mm.

 Tipo de material:  aluminio

Proceso de fabricación: troquelado

Pitillos para envases de larga duración

Fabricamos pitillos con diferentes largos y diámetros para envases en presentación individual de larga duración, como por ejemplo, jugos infantiles, bebidas lácteas, achocolatadas, etc.

Tipo de material:  polipropileno (PP)

Proceso de fabricación: extrusión

 

×