Talento Humano

Para Grupo Selva, la actitud de las personas es la que hace la diferencia y es por ello que nuestra gestión de talento humano está fundamentada en los valores organizacionales, lo cual es una expresión clara y específica de nuestra cultura.

Nuestro ambiente de trabajo es de puertas abiertas para impulsar así el trabajo interactivo y dinámico que como organización nos caracteriza. Fomentamos una cultura en que los líderes deben crear ambientes y situaciones de aprendizajes que les permitan a los colaboradores aprender y desarrollar al máximo su potencial, apropiándose de sus tareas, así como de la responsabilidad de sus resultados; practicando una buena comunicación caracterizada por la escucha activa, asertiva y proactiva.

Conoce nuestro Talento Humano

José Perozo

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos una de las empresas más modernas e innovadoras, con más de 56 años trabajando por y para la gente y con el compromiso de permanecer siempre renovándonos.

¿Qué nos hace diferentes?

Ofrecemos el portafolio más amplio de productos en Venezuela, con altos estándares de calidad, focalizados en la innovación para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes y en la promoción y desarrollo de nuestro Talento Humano.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Lo más importante es que creemos en la Gente como nuestro principal activo, brindándoles las oportunidades necesarias para maximizar su potencial.

Únete al equipo

Envíanos tus datos y adjunta tu cv


Nuestra responsabilidad social

Grupo Selva reconoce a la comunidad como uno de sus grupos de interés con el objetivo de desarrollar actividades enmarcadas en fortalecer relaciones y apoyar a los más vulnerables, bien sea de manera directa o a través de las acciones de voluntariado de nuestros clientes.

×

Powered by WhatsApp Chat

×